Método de meditación S.E.E.D.

Simple Easy Every Day
Meditation® Method= simple y fácil para usar todos los días

Me alegro mucho de que estes aqui.

Ya es hora de meditar.

La meditación

Usted la puede hacer.

Hay muchas formas de meditar, todas con su propio efecto, según para lo que fueron diseñadas. Para mí, una práctica de meditación debe ser simple, fácil y placentera si es algo a lo que podamos dedicarnos y hacer que forme parte de nuestra vida diaria. Mi alegría es brindar una educación, basada en evidencia, en las prácticas de meditación y de atención consciente plena que hace que sea fácil hacer precisamente eso, sin unirse a una organización, sin tener que asumir o clasificar los sistemas de creencias de otra persona, sin ninguna técnica complicada. Solo una serie de prácticas efectivas y seculares que dan resultados reales. La meditación hace la vida mejor.

Los beneficios para el cuerpo y la mente:

La mayoría de las enfermedades y afecciones crónicas son causadas o empeoradas por el estrés, y la enfermedad en sí misma puede aumentar las "hormonas del estrés", lo que provoca un círculo vicioso de enfermedad. Más del 80% (algunos dicen que más) de todas las visitas al médico se deben a quejas relacionadas con el estrés. En el Instituto de Ciencias NOETIC, se puede acceder a casi 7000 estudios con resultados de investigación de todo tipo de meditación y su efecto en el bienestar físico y mental.

  • La meditación ayuda a reducir el estrés y las personas de 40 años o más acuden al médico un 73% menos si tienen una práctica diaria de meditación.

  • Los meditadores tienen un 85 % menos de ingresos hospitalarios por enfermedades cardíacas y más del 55 % menos de ingresos por todo tipo de tumores benignos y malignos.

  • Los meditadores experimentan una calma general del sistema nervioso: frecuencia cardíaca más baja, presión arterial más baja, y menos hipertensión.

  • Se ha demostrado que la meditación ayuda a las personas a dejar de fumar, conquistar las adicciones a las drogas y al alcohol.

  • Regula las hormonas, incluida la reducción de la hormona del estrés, cortisol y el aumento de la "hormona de la juventud" DHEA, así como la liberación de serotonina y otra neuroquímica de "bienaventuranza"... ¡Los meditadores realmente son mucho más felices!


Otros beneficios probados:

  • alivio de la ansiedad, la depresión y los síntomas del TEPT

  • mayor neuroplasticidad: el paisaje siempre cambiante de su cerebro mejora en todas las áreas función inmunológica

  • mejorada y respuesta curativa,

  • digestión mejorada,

  • aumento de la fertilidad,

  • mejores hábitos alimenticios,

  • mejores hábitos de sueño,

  • mayor longevidad y vitalidad,

  • reducción de los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia,

  • disminución del dolor crónico,

  • equilibracion del azúcar en la sangre,

  • disminución de dolores de cabeza y migrañas

Para aprender:

Hay muchas formas de meditar, todas con su propio efecto, según para lo que fueron diseñadas. Para mí, una práctica de meditación debe ser simple, fácil y placentera si es algo a lo que podamos adherirnos y hacer que forme parte de nuestra vida diaria. Mi alegría es brindar una educación basada en evidencia en las prácticas de meditación y atención plena que hace que sea fácil hacer precisamente eso, sin unirme a una organización, sin tener que asumir o clasificar los sistemas de creencias de otra persona, sin técnicas complicadas. Solo una serie de prácticas efectivas y seculares que dan resultados reales. La meditación hace la vida mejor.

Ya es hora de meditar:

Nunca antes ha habido más demandas sobre nuestros cuerpos físicos, emocionales y mentales como en las condiciones actuales de nuestro mundo. Nuestra sociedad funciona en un estado estresado, privado de sueño, sobrecargado de trabajo e inducido por la cafeína que se ha llegado a considerar una forma normal de ser. Este no es nuestro estado natural. No estamos diseñados para vivir así y no es absolutamente sostenible. ?Nuestro estado natural? LaPaz. El cumplimiento. la alegría. la productividad. la creatividad. el progreso. el amor.

Si usted dirige su atención a quien está leyendo esto, notará que hay una presencia allí: esa presencia es consciente de todas las cosas, ha estado consigo desde que nació y se considera su verdadero "yo. Esto es más que solo su cuerpo, más que solo su mente. Es, si mira, todas esas cualidades que acabo de mencionar arriba. Con una práctica regular de meditación, se volverá más consciente de esta parte de si y, como resultado, encontrará que su intención de aprender a meditar se cumple sin esfuerzo y, de hecho, trae consigo todos esos sorprendentes efectos secundarios.

¡Todas las clases de SEED Meditation se imparten en vivo y se pueden impartir en persona o a través de ZOOM para que pueda asistir desde donde se encuentre!